Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Hotel Barceló Costa Vasca En San Sebastián
  • El Hotel Barceló Costa Vasca cuenta con un total de 203 habitaciones divididas en 157 dobles, 39 habitaciones individuales y 7 suites, todas perfectamente equipadas y dotadas de un extremado confort para que sus huéspedes disfruten de un ambiente familiar y sumamente acogedor.
    En cualquier momento BARCELÓ podrá modificar de forma unilateral el modo de funcionamiento, imagen, operatividad, cualquier otro aspecto esencial de la presente página web, sin que en ningún caso se le pueda derivar ningún tipo de responsabilidad por dichas modificaciones.
    Climatización independiente en habitación y salón, amplios baños con encimera de doble lavabo secador de pelo, espejo de aumento, aseo completo de cortesía con cabina de ducha, minibar en salón y habitación, caja de seguridad, zona independiente de trabajo y ADSL Wifi gratuito.
    Por Hotel Barcelo Costa Vasca Baratísimo! , El equipo de cocina del Hotel Barceló Costa Vasca ha confeccionado los siguientes menús de bodas seleccionando los mejores productos de Nuestra Tierra para que tengan un maravilloso día y solo se tengan que preocupar de dar el si, quiero.
    El hotel Barceló Costa Vasca posee una ubicación privilegiada tanto para los turistas como para quienes se encuentran en la ciudad por negocios, ya que sus instalaciones se encuentran a solo 5 minutos a pie de la playa de Ondarreta, a 30 minutos a pie del centro de San Sebastián y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián en el municipio de Fuenterrabía.
    El Hotel Barcelo Costa Vasca dispone de TV satélite en las habitaciones. A sus 712 m2, divisibles en hasta 12 salones, se añaden otros servicios adicionales hotel costa vasca espagne como recepción de bienvenida con cóctel, cafetería con lobby bar y un espectacular jardín exterior junto a la piscina donde poder realizar coffee breaks.