Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

El Mejor Comparador De Seguros De Salud
  • DKV Seguros opera en España desde hace más de diez años como filial del grupo alemán Munich Health, perteneciente a Munich Re, la mayor compañía reaseguradora del planeta. Esta campaña está dirigida a personas físicas que muestren su interés y soliciten información sobre un Seguro de Salud y/ Vida facilitando sus datos mediante los formularios libres en las webs propiedad de Aegon () a lo largo del período de vigencia de la presente Promoción.

    Encuentra más información podrá ejercitar los derechos ya antes citados, como revocar los diferentes consentimientos que haya podido prestar a través de la presente Cláusula LOPD, dirigiendo una carta por correo postal al Servicio de Atención al Cliente del servicio del Conjunto Seguros Bilbao, situado en Paseo del Puerto veinte, 48992 Neguri- Getxo (Vizcaya), bien remitiendo un e-mail a la siguiente dirección: lopd@.
    image

    La empresa aseguradora es Sanitas Sociedad Anónima de Seguros Anotada en el Registro de la Dirección General de Seguros con número C-trescientos veinte Entidad domiciliada en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja cuatro mil quinientos treinta, tomo mil doscientos cuarenta y uno, libro 721, sección 3ª, Insc.

    A título enunciativo mas no limitativo, se entenderá que se genera abuso fraude, cuando un partícipe se registre en la Web utilizando una identidad falsa identidades de terceros sin su permiso, intente registrarse en la Web en repetidas ocasiones.

    Seguro para gente sana: si no tenemos ningún problema de salud y no solemos acudir mucho al médico lo ideal es seleccionar un seguro que nos ofrezca la cobertura necesaria pero sin incluir extras que puedan elevar el costo mas que es posible que no lleguemos a utilizar.

    La utilización por parte de Aegon de la funcionalidad ¿público personalizado¿ y ¿público de similitud¿ de Facebook, Twitter, lo que podría conllevar la cesión de sus datos personales (e-mail y teléfono) a estas redes sociales con fines de segmentación y realización de campañas comerciales.